‘Stranger Things’ es una de las series con más fanáticos en Netflix. (Foto: Netflix)
‘Stranger Things’ es una de las series con más fanáticos en Netflix. (Foto: Netflix)
Redacción EC

’ es una de las series más exitosas de . La famosa historia sobrenatural, que está pronto a estrenar su cuarta temporada, sigue dejando satisfechos a sus fans. Por ese motivo, estos últimos se hacen la siguiente pregunta: ¿se tiene pensado hacer una quinta parte?

MIRA AQUÍ: Maricarmen Marín volverá a “Mujeres al mando” tras dos meses de ausencia

David Harbour, quien interpreta al simpático Jim Hopper en ‘Stranger Things’, en una reciente entrevista con ET Canadá, respondió esta interrogante que mantiene en suspenso a sus seguidores.

“Se supone que no debería decir que habrá una quinta temporada, y que tampoco debería saber nada sobre ella”, dijo Harbour, quien también es conocido por haberse metido en la piel de Hellboy.

MIRA AQUÍ: Maricarmen Marín: ¿Qué fue lo que dijo tras confirmar su embarazo?

Asimismo, Harbour agregó: “Si estuvieras en el set con alguien haciendo una serie que posiblemente pueda tener una quinta temporada, estoy seguro de que esas personas, si fueras cercano a ellos como lo soy yo con los hermanos Duffer, probablemente sabría cosas que podrían seguir adelante hacia una próxima temporada”.

Cabe mencionar que, hace algunos meses, los hermanos Ross y Matt Duffer, creadores de la exitosa serie de Netflix, señalaron que el pare a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19) les dio la oportunidad de terminar el libreto y definir que la cuarta entrega no sería la última.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Control Z", temporada 2. (Fuente: Netflix)
Tráiler de "Control Z", temporada 2. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS