Hoy América TV emite nuevamente los divertidos episodios de “El Chavo del 8″, y como tal resulta inevitable recordar a personajes como “Ñoño” que interpretó , el actor mexicano que ha vuelto al Perú para participar en la temporada de circos por Fiestas Patrias. A propósito de su llegada, te contamos que el también comediante de 76 años, ha estado concediendo diversas entrevistas, siendo la brindada a OUKE de Carlos Orozco, aquella de las más polémicas y fallidas luego que se presentaran algunos inconvenientes en vivo, y por los cuales Jhovan Tomasevich formando parte del programa, reflexiona haciendo uso de sus redes sociales.

Pasan las décadas incluso, y el legado dejado por Roberto Gómez Bolaños y compañía, permanece intacto gracias en gran medida al trabajo que continúa realizando el popular “Señor Barriga”.

En ese sentido, todo lo que engloba a la vida de Edgar Vivar sin duda llama la atención, siendo hoy la fallida entrevista concedida a OUKE de la Roro Network, aquella cuyo desarrollo evidenció su molestia como pocas veces sobre territorio peruano, luego de registrarse problemas técnicos vinculados con el audio mediante el cual se buscaba interactuar con Marquina, Carlos Orozco, y también Jhovan Tomasevich.

Al respecto, precisamente, y tras terminar concretándose el diálogo con el reconocido actor mexicano, el líder de Zen hizo uso de sus redes sociales para ahondar en los inconvenientes que surgieron mientras Macla Yamada trataba de sostener la conversación, pero desde otro punto de vista.

Buscando reflexionar sobre lo sucedido, Jhovan Tomasevich decidió publicar video donde expresa lo que sintió durante la corta entrevista realizada a un Edgar Vivar a quien admira, y pese a las fallas técnicas, hasta terminó poniéndose en su lugar diciéndoles que “los tiempos de las redes son complicados”.

Lamentablemente la tecnología nos jugó una mala pasada, se malograron los equipos, y tuvimos que suspender” el diálogo programado para el jueves 17 de julio, empieza manifestando el hoy integrante de OUKE emitido por YouTube.

Acto seguido, expresa que “dentro de todo lo malo, uno siempre tiene que buscar rescatar la mejor experiencia o lo mejor”, y es precisamente ahí donde radica la emoción de Jhovan Tomasevich tras reflexionar diciendo que nunca se hubiese imaginado poder conversar con el popular “Ñoño”, e incluso interactuar de forma tan amena.

Quién le diría a ese niño de 6 años que veía ”El Chavo del 8″, que algún día iba a poder conversar con el “Señor Barriga”, pero no solamente eso, sino que iba a bromear, iba a entrar al juego de adivinar mi nombre“, continuó meditando entorno al aspecto positivo de la fallida entrevista emitida mediante la Roro Network, considerando finalmente que dicho instante de cierto humor ”no tiene precio“.