El golpe que le dio Will Smith a Chris Rock en la última ceremonia del Oscar generó el rechazo y apoyo de, tanto miembros del medio del espectáculo como del público. Uno que habló fuerte sobre el tema fue el actor Jim Carrey, quien señaló en entrevista con la periodista Gayle King de CBS que le pareció “asqueroso” ver al público asistente aplaudir y ovacionar al actor después de lo que hizo.
“Me da asco, y me dio asco la ovación que le dieron. En Hollywood son unos cobardes. Lo sentí como una indicación de que ya no somos el club de la gente cool”, dijo Carrey. “Si hubiera sido yo, habría anunciado esta mañana que iba a denunciar a Will por 200 millones de dólares, porque ese video va a estar ahí para siempre, va a ser historia. Ese insulto va a durar mucho tiempo”, agregó el actor.
El pasado de Carrey
Como sucedió con Will Smith hace unos días, Internet le restrega su pasado a Jim Carrey. En el caso del último ganador del Oscar, un video de 1991 le recordó al actor que así como Chris Rock, él también se burló en vivo de la calvicie de una persona, del músico del programa al que fue invitado.
Con Jim Carrey ha sucedido algo similar. Un video nos recuerda que el protagonista de “The Truman Show” besó a Alicia Silverstone a la fuerza durante los MTV Movie Awards de 1997. En el mencionado clip vemos a la actriz, entonces de 21 años, mencionar a Carrey como Mejor actor por su papel de “Cable Guy”. El actor se levanta de su asiento y dirigiéndose a la actriz y ante la sorpresa de esta, la toma de la cabeza y la besa por varios segundos en la boca. Después de esto, el actor brinda su discurso como si nada hubiera pasado.
El video ha causado enojo e indignación en redes sociales. Estas son algunas de la reacciones.
SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC