
El sistema de entrenamiento de KO (@iliveko) se enfoca en el cambio de adentro hacia afuera: mover el cuerpo para activar la mente, el alma y ser más felices. “El secreto está en el equilibrio. Hay que poder liberar toda la energía, moverse con fuerza y sentirse poderoso; pero también debemos aprender a encontrar la calma en nuestro interior. Eso es lo que te va a convertir en una mejor persona”, explica Ale Llosa, fundadora del espacio ‘fitness’ que hoy revoluciona al mundo entero.
En esa línea, no sorprende que en las opciones de entrenamiento de KO cobre tanta relevancia el entrenamiento militar como el yoga y la meditación, fusionando justamente lo que se comenta líneas arriba.
Newsletter exclusivo para suscriptores

“Muchos no lo saben, incluso yo misma que empecé a hacer deporte a los 30 años, pero el movimiento te hace ser más feliz. Basta con un momento en el día. Y claro, cuando estás más feliz, contagias a los demás, ves las cosas de otra manera, empiezas tu día mejor”, reflexiona la CEO.

Los suscriptores de El Comercio pueden gozar de un 30% de descuento en planes ilimitados de 1, 3, 6 y 12 meses en KO. Para descubrir más detalles de la promoción, visite clubelcomercio.pe.
OASIS ‘WELLNESS’ EN LA CIUDAD
El cambio del que habla Ale Llosa es inmediato. A ella le pasó, a las miles de personas que actualmente aman KO también. Incluso a esta periodista, que hace apenas unos días probó su metodología por primera vez junto a otras 80 almas en un evento deportivo sin precedentes en el edificio histórico de El Comercio. El deporte sí puede cambiar tu día y hacerte sentir más feliz.
“El caos del día a día puede hacernos pensar que no hay salida. Por eso, es importante dedicar, invertir y cuidar esos lugares donde nos sentimos más felices, donde se sacude lo malo y te vas agradecido”, apunta Llosa.

Actualmente, KO Urban Detox Center cuenta con cinco locales en la capital en las populares avenidas La Mar (Miraflores), San Martín (Barranco), San Borja Sur (San Borja), Antonio Miró Quesada (Magdalena) y en el centro comercial Jockey Plaza.
Asimismo, sus opciones varían según las necesidades de cada participante. Con las clases de cardio, por ejemplo, se disfruta de un mix de boxeo, artes marciales, bootcamp (entrenamiento militar) y yoga. En tanto, las clases de fuerza están más enfocadas en el trabajo funcional con peso, y las clases de yoga y meditación en la flexibilidad y concentración.
Sea cual sea la opción que elija, el propósito se alinea a un mismo mantra: ejercitar cuerpo y mente para una conexión más poderosa con uno mismo. //
Contenido Sugerido
Contenido GEC


Estos beneficiarios del Seguro Social tendrán un depósito extra en diciembre: conoce por qué y la fecha exacta
MAG.
Alerta por fenómeno Alberta Clipper: estas 30 ciudades de EE.UU. enfrentarán frío extremo este fin de semana
MAG.
Lista de actores y personajes de “Estado de fuga 1986”: quién es quién en el elenco de la nueva serie colombiana de Netflix
MAG.
“No tengo más lágrimas”: por qué Damian Hardung no quiere repetir el rodaje de “Maxton Hall” - Temporada 2
MAG.


