Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Usain Bolt en Lima: sigue EN VIVO el reto de 'El Rayo' con una mototaxi

El mítico Usain Bolt, el hombre más rápido de la historia, llega a Lima como parte de un tour que incluye una competencia inusual contra el vehículo peruano más ligero de los últimos años: la mototaxi

El mítico Usain Bolt, el hombre más rápido de la historia, llega a Lima como parte de un tour que incluye una competencia inusual contra el vehículo peruano más ligero de los últimos años: la mototaxi. Aquí sigue EN VIVO todo sobre la venida del 'Rayo' a la capital.  

Usain Bolt es recordado en el mundo del deporte por ser el atleta más impresionante en las carreras de velocidad de 100 y 200 metros planos. Se retiró en el año 2017 con un palmarés de locos: 8 medallas de oro en Juegos Olímpicos, 11 preseas doradas en Campeonatos Mundiales de Atletismo, y récords quizá imposibles de batir como los 9,58 segundos que hizo en los 100m del Mundial 2009. 

Bolt, quien es embajador de PUMA y corre con sus zapatillas desde los 16 años, será el encargado de introducir al mercado peruano la tecnología Hybrid, la cual combina las mayores innovaciones de la marca: la Pinnacle Cushion de PUMA con IGNITE FOAM Y NRGYbeads que le dan a los corredores la amortiguación, el retorno de energía y la capacidad de respuesta que necesitan para conquistar las carreras más largas, gracias a su tecnología de espuma híbrida.

Tags Relacionados:

Mototaxis

Somos

Usain Bolt

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada