
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3G4OPNONC5B63OR2IRWY2SQ4FA.jpeg)
Carlos Barreda, Ricardo Bouroncle y Wayo Whilar comenzaron a surfear en la década del sesenta y solo la pandemia los hizo parar momentáneamente. (Foto: Javier Zapata).
/ La vida es un parpadeo, un ratico como decía Juanes. En un momento eres un chiquillo de la Miraflores de los años sesenta, invencible, que va con la patota de amigos hasta San Bartolo o Punta Hermosa en el Volkswagen de alguien para bajarse unas olitas. La gran mayoría de playas peruanas son un territorio virgen, al que se conquista dos veces: primero cuando se corre en ellas y luego cuando se les pone nombre: “Señoritas”, por las chicas; “El Silencio”, porque su existencia debía permanecer como un secreto.
Contenido Sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.




:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/D7QAFY3R55EYLNB4IJM5W6GKKM.jpeg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/I2TZSA2OH5EPTE4QXNHGVNVQVE.jpeg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/WMH454WSCZBQFMZBORD4BKURZA.jpeg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/IBAS42LW6FHJTP4PAMRZPA6I5Q.jpeg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/S7YMZZP4L5BLBBBM5DRNIUEVOI.jpeg)
