
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/N3XYLRQSDFA3VOVUKSFXXQKHBY.jpg)
Blizzard ha negado que estén trabajando con los token no fungibles o NFT después de que algunos usuarios de los juegos de esta empresa hayan recibido una encuesta con preguntas sobre el interés que tendrían en este elemento digital y los juegos ‘play to earn’.
PUEDES VER: Link Fortnite por Coachella 2022: cuáles son los nuevos skins disponibles
Los jugadores de títulos de Activision Blizzard han recibido en los últimos una encuesta sobre la compañía, realizada por la firma británica de investigación de mercado y análisis de datos YouGov, con preguntas sobre los productos, los NFT y los juegos denominados ‘play to earn’, que permiten ganar dinero jugando, en ocasiones criptodivisas o elementos NFT.
En la encuesta se preguntaba a los jugadores sobre los juegos o los géneros a los que más jugaban, y por su interés en la introducción de NFT en los productos de Activision Blizzard, junto a otras funciones como el juego cruzado o los servicios de suscripción, como recoge el medio especializado VGC. Tras finalizarla, la encuesta redigiría directamente a la tienda digital de la editora, Battle.net.
PUEDES VER: eFootball 2022 | Cinco claves sobre la actualización 1.0 del ‘PES’ de Konami
Para zanjar las dudas que esta encuesta haya podido generar entre los jugadores de Activision Blizzard, el presidente de Blizzard Entertainment, Mike Ybarra, ha asegurado que “nadie está haciendo nada con los NFT” en una publicación en Twitter en respuesta a la noticia de VGC. Sin embargo, no ha comentado nada sobre la encuesta ni su finalidad.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Link Fortnite por Coachella 2022: cuáles son los nuevos skins disponibles
- Cyberpunk 2077 busca redención con una nueva historia en su próxima gran expansión para 2023
- eFootball 2022 | Cinco claves sobre la actualización 1.0 del ‘PES’ de Konami
- Creadores de los remakes de Crash Bandicoot y Tony Hawk’s Pro Skater son absorbidos por Blizzard
- El gaming en la nube generó US$1.500 millones y registró 21,7 millones de usuarios en 2021
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.





