Tras el llamado de Hellena Taylor a los fans para boicotear la venta de Bayonetta 3, la actriz de voz Jennifer Hale respondió a la polémica.
Como se recuerda, la actriz que dobla a Bayonetta en los dos primeros juegos, y en otros títulos como Super Smash Bros, Hellena Taylor, pidió a los fans que no compren Bayonetta 3 y que en cambio donen el dinero a la caridad. Esto se debe a un desacuerdo en su salario inicial ofrecido.
Para Bayonetta 3, Taylor fue reemplazada por Jennifer Hale, quien ha decidido responder a la polémica.
MIRA: Apple suspende el uso de los chips de memoria china YMTC debido a tensiones políticas
“Como miembro de la comunidad de actores de voz desde hace mucho tiempo, apoyo el derecho de todos los actores a ser bien pagados y he abogado constantemente por ello durante años”, escribió Hale en un comunicado emitido en su Twitter. “Cualquiera que me conozca, o que haya seguido mi carrera, sabrá que respeto por mis colegas y que defiendo a todos los miembros de la comunidad.”
Hale agrega que está bajo un acuerdo de confidencialidad, por lo que no puede hablar con total libertad sobre el asunto. Sin embargo, afirma que “su reputación habla por sí sola”.
MIRA: ¿Qué tan privado es realmente el modo incógnito de Chrome? Hasta los empleados de Google se quejan
Por último, en referencia al boicot, Hale sí pide a los fans que consideren que Bayonetta 3 ha sido creado por un equipo entero de personas “trabajadoras y comprometidas”. La actriz finaliza deseando que “todos los implicados puedan resolver sus diferencias de forma amistosa y respetuosa”.
Bayonetta 3 debería convertirse en el próximo súperventas de Nintendo Switch; no obstante, no se sabe cuál será el efecto del boicot y la problemática con Hellena Taylor.
Bayonetta 3 se lanzará el próximo 28 de octubre y aquí puedes ver de qué trata, cuánto cuesta y sus características.
Contenido sugerido
Contenido GEC