Paper Shoot es una cámara digital personalizable. | (Foto: Paper Shoot Camera)
Paper Shoot es una cámara digital personalizable. | (Foto: Paper Shoot Camera)
Redacción EC

Paper Shoot es una y ecoamigable que permite crear imágenes como antaño. Pero, este dispositivo puede ser modificado por los mismos usuarios para darle el toque que deseen de forma simple y rápida. Es decir, es personalizable.

Paper Shoot es una cámara digital ecológica que aspira a promover el pensamiento progresista y la creatividad. Si te encantan las cámaras desechables por su simplicidad, estética y la falta de pantalla o controles que te permiten vivir plenamente el momento, pero no te gustan los costos adicionales o de desarrollo, te encantará Paper Shoot”, señala la empresa en su .

MIRA: Cinema SB 140 - Review: lo bueno y no tan bueno de la nueva barra de sonido de JBL

Si bien por el exterior se pueden ver diferentes, todas las Paper Shoot son iguales por dentro. “Cada placa de cámara en el sitio web es exactamente igual: 16 MP, ajuste de exposición automático, cuatro filtros (color, blanco y negro, sepia y tono frío) y la capacidad de tomar video y time-lapse. ¡Los exclusivos estuches de Paper Shoot son resistentes al agua, muy duraderos e intercambiables!”, agrega.

Pese a lo que se podría pensar por su diseño, funciona como cualquier otra cámara. “Paper Shoot es completamente digital. Funciona con pilas recargables AAA y tarjetas SD de 32 GB. Con el cable USB que viene con su cámara, puede recargar su cámara en cualquier momento, así como vaciar y reutilizar continuamente su tarjeta SD, lo que significa que puede tomar fotos ilimitadas”, añade.

MIRA: Estos robots ‘plomeros’ en forma de araña se encargarán de arreglar las alcantarillas de Japón | VIDEO

Los precios varían dependiendo de los paquetes que se compre y van desde US$120. De esta manera, simplemente tienes que colocar la parte exterior de la cámara que te agrade más y listo. Si cambias de opinión o quieres usar otro modelo, se quita el anterior y se coloca el nuevo.

Si bien la empresa no realiza pedidos personales de algún modelo que proponga el usuario, sí venden un diseño en blanco. Con este, los usuarios pueden crear lo que deseen y darle el toque personal a sus cámaras.

Contenido sugerido

Contenido GEC