Xiaomi, una de las competencias de Apple, se ha aventurado a crear un cargador portátil inalámbrico para las familias iPhone 12 y 13, pero lo ofrece a un precio mucho más económico.
La marca de electrónicos Xiaomi se codea con Apple y Samsung como las marcas más relevantes de celulares. Sin embargo, a diferencia de su competencia, Xiaomi también apuesta por otros productos y accesorios como una almohada inteligente o un comedero automático. Ahora, ha ido directo por los clientes de Apple al fabricar un Power Bank inalámbrico para las series iPhone 12 y 13 con mejor precio y rendimiento.
MIRA: Inteligencia artificial responde quién dominará el mundo en el próximo siglo | FOTOS
El Xiaomi Magnetic Wireless Power Bank es una batería inalámbrica portátil con tecnología MagSafe apta para teléfonos de las familias iPhone 12 y 13 (y probablemente 14). El accesorio tiene 5.000 mAh y se adhiere magnéticamente a la parte trasera del celular cargándolo a 7,5W. Comparado con la batería oficial MagSafe de Apple, de solo 1.460 mAh, Xiaomi lleva la delantera.
Además, el producto de Xiaomi cuenta con un puerto USB-C con 20W de entrada y 12W de salida. La contraparte de Apple usa puerto Lightning, exclusivo de la marca.
MIRA: Nemo 2 hace posible tu propio submarino personal, pero a un costo de S/2 millones
Finalmente, el power Bank de Xiaomi viene con una base para poner vertical y cargar al mismo tiempo el power bank y el iPhone.
En cuanto al precio, el Xiaomi Magnetic Wireless Power Bank está siendo ofrecido por 199 yuanes (US$ 28,57). La batería MagSafe de Apple es vendida por US$99. Es así que Xiaomi ofrece una opción más económica con la misma función.
Contenido sugerido
Contenido GEC