A cuatro meses del inicio del pleito legal entre Elon Musk y la red social Twitter por el incumplimiento de un contrato de compra por 44 mil millones de dólares, el magnate de Space X y Tesla ahora arremete contra Instagram, del empresario Mark Zuckerberg. La tildó de ser una startup que promueve la envidia entre sus usuarios.
Esto después de escuchar las declaraciones de Charlie Munger, vicepresidente de Berkshire Hathaway, uno de los conglomerados de Warren Buffet, cuando dijo que el “mundo no se mueve por la codicia, sino por la envidia y que el hecho de que el mundo viva 5 veces mejor que antes, lo da por sentado”.
MIRA: Prefabricada y de 20 metros cuadrados: así es la casa de Elon Musk de menos de US$ 50.000
“Todo lo que la gente piensa es que alguien tiene más ahora que el otro y no es justo que él [la gente] lo tenga y ellos no”, agregó Munger en un video publicado por un usuario de Twitter.
Ante la apreciación que hizo el magnate, de 98 años, ante las cámaras del Daily Journal, Musk acudió al perfil para aportar a la discusión con una frase simple, pero muy potente: “Instagram es un amplificador de la envidia”.
MIRA: Instagram presenta error que reproduce el sonido de sus stories en los iPhone en modo silencioso
Durante una entrevista en agosto, el sudafricano mencionó que solo tiene 54 seguidores en Instagram y admitió que era para fines personales.
“Instagram es la trampa de la sed del siguiente nivel. Me encontré tomando muchas selfies y pensé: ‘¿Por qué estoy haciendo esto?’ Luego se trataba de obtener más Me gusta y hacer selfies’”, dijo Musk en aquel momento.
GDA / El Tiempo / Colombia
VIDEO RECOMENDADO
Contenido sugerido
Contenido GEC