Elon Musk ha señalado en anteriores oportunidades su deseo de delegar la dirección principal de Twitter a otro encargado. Sin embargo, al parecer el magnate habría cambiado de opinión, ya que recientemente ha señalado que estará a cargo de la empresa, al menos, por todo el 2023.
“Necesito estabilizar la organización y asegurarme de que esté en un lugar financieramente saludable, y que la hoja de ruta del producto esté claramente establecida. Supongo que a finales de este año debería ser un buen momento para encontrar a alguien más para dirigir la empresa. Creo que debería estar en condiciones estables para entonces”, manifestó Elon Musk en durante su participación remota en el World Government Summit que se realiza en Dubai.
MIRA: ¿Cómo se ven? Twitter ya empezó a probar los tuits con 4.000 caracteres
Cabe recordar que, en diciembre, Musk lanzó una encuesta en la que preguntó si debía dejar de ser el CEO de la red social. El 57,2 % de los más de 17,5 millones de usuarios que participaron marcaron el “sí”, logrando la mayoría de votos. Aun así, el empresario señaló que lo difícil es contratar a la persona adecuada para el puesto
TE PUEDE INTERESAR
- Cuando los enamorados son víctimas de ciberdelincuentes en San Valentín
- El videojuego creado por escolares peruanas que busca erradicar la estigmatización de personas con TOC
- Discord: ¿qué es, para qué sirve y cómo funciona la aplicación de mensajería?
- Así se verían los personajes de Tekken 7 en la vida real, según una inteligencia artificial
Contenido sugerido
Contenido GEC