Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Whatsapp: ¿Cómo puedo usar esta app desde la computadora?

La popular app de mensajería instantánea también puede usarse desde una computadora de escritorio o laptop. Aquí te explicamos cómo

WhatsApp

WhatsApp puede ser usado desde una computadora de escritorio o portátil. (Foto: WhatsApp)

Quizás no lo sabías, pero también se puede acceder a WhatsApp desde una computadora de escritorio o una laptop. Esto es especialmente beneficioso si, por distintos motivos, no puedes usar el celular o se te hace más cómodo comunicarte desde la computadora. Casi todas las funciones principales disponibles en la versión móvil, también lo están en esta versión.

No obstante, tienes que saber que para poder ingresar a WhatsApp desde una PC necesitas tener tu celular, ya que habrá que escanear un código QR. Asimismo, ten en cuenta que cualquier acción hecha en tu teléfono se reflejará en tu computadora y viceversa. De este modo, los mensajes que envíes y recibas serán sincronizados entre tu teléfono y tu computadora, así que podrás verlos en ambos dispositivos.

Luego de esta breve introducción, vamos a ver cómo acceder a la aplicación de mensajería instantánea desde una PC. Existen dos maneras:

1. Usar WhatsApp desde la web. Abre https://web.whatsapp.com en cualquiera de los navegadores Chrome, Firefox, Opera, Safari o Edge y lee el código QR con la opción dentro de los Ajustes de WhatsApp en tu teléfono móvil. Debido a algunas limitaciones de los navegadores, es posible que algunas funciones no estén presentes.

► Para escanear el código QR

-En Android: Pantalla de Chats > Ajustes > WhatsApp Web
-En iPhone 8.1 o posterior: Configuración > WhatsApp Web
-En Windows Phone 8.1 o posterior: Pantalla de Chats > Ajustes > WhatsApp Web

2. Para instalar WhatsApp en tu computadora. Para realizar la descarga, ingresa a la web WhatsApp desde un navegador o a Apple Store. La aplicación solo puede ser instalado si tienes el sistema operativo Windows 8 (x64) o posterior y en Mac OSX 10.9 o posterior. Si no tienes un sistema operativo compatible, puedes usar WhatsApp Web en tu navegador.

--- Cómo cerrar una sesión de WhatsApp para PC---

Si olvidaste la sesión abierta en la computadora o si crees que alguien ha escaneado tu código QR y tiene acceso a tu cuenta, sigue las siguientes instrucciones para cerrar todas las sesiones web de WhatsApp desde tu teléfono móvil:

- Abre WhatsApp en tu teléfono > Ajustes o Menú.
- Selecciona WhatsApp Web.
- Toca Cerrar todas las sesiones.

Si aún no tienes WhatsApp, aquí los enlaces de descarga:

-Android
-iPhone
-Windows Phone

Síguenos en Twitter...

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada