(Foto: USI)
(Foto: USI)
Redacción EC

En el marco de la exposición de videojuegos  se anunciaron una serie de novedades previas al evento como el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, un clásico título de luchas. El juego llegará a principios de 2018.

Durante la conferencia de Microsoft, el videojuego desarrollado Arc System Works dejó ver su primer tráiler y su forma de jugar explosiva cargada de acción. Estará disponible para Xbox, PlayStation 4 y PC.

Se trata de un juego de peleas 2D al estilo de Street Fighter o Mortal Kombat. Una de las novedades es que se competir jugar 3 vs. 3.

Este videojuego combina clásicas dinámicas de los juegos de lucha en 2D con el universo Dragon Ball, una de las franquicias de animé más icónicas y populares alrededor del mundo. El título podrá jugarse en el booth de Bandai Namco Entertainment America Inc. en la E3 2017 (número 1647) en el South Hall del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

También alienta a los jugadores a entrenar y especializarse en un luchador y su estilo de pelea, logrando así enriquecer la jugabilidad y la motivación de cada contendiente para derrotar a sus rivales.

El videojuego también tendrá soporte para la nueva consola que Microsoft presentó el domingo, Xbox One X.

Durante la jornada, Microsoft dio a conocer su nueva consola Xbox One X, que hasta hace poco se le conocía como Project Scorpio. Es la consola más potente del mundo, según sus desarrolladores.

MÁS SOBRE EL E3...

Contenido sugerido

Contenido GEC