Una intensa jornada se vivió en la cocina de “El gran chef: Famosos” el viernes 4 de octubre, donde los participantes se enfrentaron en una batalla culinaria llena de emociones. El reto fue evitar caer en la temida Noche de Desaprobados, pero solo dos pudieron salvarse.
La cantante Milena Warthon fue la primera en ser sentenciada. Tras no lograr un desempeño destacado, la cantante expresó su frustración de manera lúdica: “Vamos a cantar una canción, porque no tenemos palabras”, comentó entre risas.
CONOCE MÁS: “El gran chef: Famosos”: Erick Delgado fue el segundo eliminado del concurso
A ella se sumaron Tito Vega y Raysa Ortiz, quienes también fueron desaprobados. Sin embargo, ambos prometieron regresar más fuertes para el próximo ciclo.
Los actores sentenciados ahora deberán enfrentarse a Henry Peláez “Chapasa”, Luigi Monteghirfo y Canchita Centeno, quienes ya habían sido desaprobados previamente, en un intento por evitar la temida Noche de Eliminación.
Los participantes tuvieron que preparar pan con salchicha, salsa BBQ picante y papas al hilo como primer platillo. Mientras que para el segundo platillo, que representó un desafía para los famosos, realizaron cerdo a la naranja con puré de camote.
MÁS INFORMACIÓN: “El gran chef famosos”: Nelly Rossinelli vuelve al programa tras breve ausencia
Por otro lado, Andrés Salas y Kukuli Morante lograron destacar entre sus compañeros y avanzaron al siguiente ciclo del concurso. Ambos no pudieron ocultar su felicidad al superar el desafío. “Estamos muy emocionados por continuar en la competencia”, manifestaron.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC