Justin Timberlake cumple este 31 de enero 40 años, consagrado como uno de los mayores íconos de la industria musical moderna. Como miembro de la agrupación juvenil NSYNC, el vocalista ha vendido 70 millones de discos a nivel mundial. Tras iniciar su carrera como solista, el cantante despachó 32 millones de álbumes adicionales, además de ganar 10 Grammys, realizar varios de tours internacionales y protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl en dos ocasiones - 2004 y 2018-, ambas memorables por distintas razones.
MIRA: Demi Lovato, Justin Timberlake y las celebridades que estarán en la inauguración presidencial de Joe Biden
Pero una faceta menos mencionada de la carrera de Timberlake han sido sus múltiples excursiones a la pantalla grande. Y es que el artista, que se inició en el programa para niños “Mickey Mouse Club” junto a Christina Aguilera, Ryan Gosling y Britney Spears, ha evitado el camino elegido de sus excolegas de dedicarse a solo un rubro y ha participado en proyectos musicales como cinematográficos, aunque con menos éxitos en lo segundo.
Es así que si bien Timberlake ha estado en excelentes producciones como “The Social Network” (2010) de David Fincher, también se ha visto involucrado en fiascos como “The Love Guru” (2008) - la cual también casi asesina la carrera de Mike Myers- y “Runner Runner” (2013) junto a Ben Affleck.
Contenido sugerido
Contenido GEC