

Este viernes, el cantautor peruano Marco Romero protagonizó un emotivo encuentro con la estrella colombiana Carlos Vives, quien llegó a Lima para ofrecer un concierto esta noche en el Costa 21 (San Miguel) como parte de su gira ‘El rock de mi pueblo vive’.
“Uy, hablamos sobre la música, sobre el folclor, sobre la fusión”, dijo el autor de ‘Porque yo creo en ti’ muy emocionado de su reunión, donde también cantaron algunas canciones, como el tradicional 'Cada domingo a las 12 después de la misa’, obra de Augusto Polo Campos e interpretado por el mítico Zambo Cavero.

CONOCE MÁS: Marco Romero sorprendió al realizar show en pleno Centro de Lima
Por otro lado, Romero detalló que Vives, artista ganador de múltiples premios Grammy y reconocido como Persona del Año, le expresó su admiración por la música, así como la comida peruana.
“Me preguntó si yo estaba firmado por alguna marca, por algún sello. Habló del zambo Cavero, que le encantaba la música peruana, que le encantaba Lima, la comida”, dijo.
MÁS INFORMACIÓN: Viña 2025: Carlos Vives ‘enciende’ el festival con apasionado beso a su esposa en vivo
Posteriormente, Marco detalló que Vives escuchó su versión de “Fruta Fresca”, el exitoso tema del colombiano, elogiando su interpretación. “Le encantó. Le dije que soy un fiel admirador de su música y que era un honor estar con él”, contó.
En el encuentro, también estuvieron presentes el cumbiambero Deyvis Orosco y la cantante Cielo Torres, con quienes Carlos Vives se animó a interpretar algunas canciones.
VIDEO RECOMENDADO:
Contenido sugerido
Contenido GEC


Las 100 mejores frases para felicitar el Día de Reyes Magos 2026 a los niños con imágenes bonitas y tarjetas creativas
MAG.
Lista de actores y personajes de “María la caprichosa”: quién es quién en el elenco de la serie colombiana de Netflix
MAG.
Tensión y gestos reveladores: así captaron a Nicolás Maduro y Cilia Flores en su primer cara a cara con la justicia de EE.UU.
MAG.
Qué revela tu destino si naciste en el año del Caballo de Fuego, según el horóscopo chino
MAG.




