El músico británico Liam Payne, exintegrante de One Direction, falleció este miércoles 16 de octubre tras caer desde el tercer piso del hotel Casa Sur, donde estuvo alojado, en el barrio de Palermo, Argentina. Según fuentes policiales a medios argentinos, el trágico suceso ocurrió en horas de la tarde y fue confirmado por el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que llegó tras un llamado al 911.
De acuerdo con Infobae, el incidente se registró a las 17:04, cuando personal del hotel alertó a las autoridades tras escuchar un fuerte ruido proveniente de la parte interna del edificio. Según Alberto Crescenti, titular del SAME, los equipos de emergencia constataron que Payne, de 31 años, sufrió “lesiones gravísimas incompatibles con la vida”.
CONOCE MÁS: “La estabilidad emocional que tengo me ha costado mucho trabajo”
Crescenti detalló que Liam cayó desde una altura de aproximadamente 13 metros y que no hubo posibilidad de reanimarlo: “Lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída, o sea que tuvimos que constatar el fallecimiento. No hubo posibilidad de reanimación”, dijo a TN.
Las autoridades investigan el caso como un posible suicidio. Fuentes del hotel informaron que el cantante se encontraba alojado desde el 13 de octubre sin compañía y que, al momento del accidente, habría estado bajo los efectos de alcohol o drogas, según trascendió un reporte. La Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16 de Argentina está a cargo de la investigación.
MÁS IFNORMACIÓN: BTS: Qué dijo Liam Payne de One Direction sobre Bangtan que enojó a ARMY
Liam Payne alcanzó la fama mundial como miembro de la banda One Direction, formada durante el programa “The X Factor”, en 2010. Tras la pausa indefinida del grupo en 2016, el artista lanzó su carrera como solista, con éxitos como “Strip That Down” y “For You”. Payne, quien había compartido momentos de su visita a Argentina en redes sociales, participó recientemente del concierto de Paul McCartney en Buenos Aires.
Contenido sugerido
Contenido GEC