Bruno Odar le dedicó este emotivo mensaje a Carlos Cano
Bruno Odar le dedicó este emotivo mensaje a Carlos Cano

, actor que interpreta a Luis Gonzales en la exitosa producción de América TV, "Al fondo hay sitio", se pronunció a través de las redes sociales sobre la muerte de , actor con quien mantuvo una estrecha relación amical.

El popular 'Luchito' de la producción de Efraín Aguilar recordó a Carlos Cano como un hombre apasionado por el arte, sobre todo por la actuación.

“Qué profundo dolor cuando un amigo se va y más si ese amigo te enseñó tantas cosas sin siquiera darse cuenta. Se fue nuestro querido Carlos Cano quien me enseñó lo que realmente era amar el teatro y la actuación. Sé que muchos de ustedes colegas han dado una serie de manifestaciones de amor a esto pero lo que hizo Carlitos lo coloca entre los grandes. Creo que jamás conoceré a otra persona que ame tanto”, escribió Bruno Odar en su cuenta de Facebook.

“Enfermo de cáncer el teatro fue su motor para seguir viviendo. Teatro y vida se mezclaron en su lucha contra esos aliados enemigos: el cáncer y la muerte. Cada propuesta de trabajo lo llenaba de combustible para seguir su lucha. Era su vocación y su gran amor. Un lugar donde podía ganarse la vida material y espiritual y por tanto la prolongación de esta”, sostuvo, para cerrar su emotivo mensaje agradeciendo al actor por todo lo que le entregó en vida.

“Ahora que partiste amigo sé que tu gran energía se transformó en luz. Ahora descansas en luz porque luz diste y a la luz vuelves para reencontrarte con tu esencia. Ahora ya podrás jugar sin tropiezos y sin miedos. Ahora podrás corretear sin temor a caer. Ahora podrás dejar las armas, las caretas y el mal humor que te dio la vida y el teatro. Ahora serás feliz y te dejarás abrazar por el amor. Que el señor te llene de bendición más allá del tiempo y el espacio. Gracias por todo Carlitos. ¡Gracias gran amigo!”, acotó Bruno Odar.

 

Que profundo dolor cuando un amigo se va y más si ese amigo te enseñó tantas cosas sin siquiera darse cuenta. Se fue...

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS