Gringo Marcos clasificó a la siguiente etapa este sábado 5 de abril. Foto: captura Latina TV
Gringo Marcos clasificó a la siguiente etapa este sábado 5 de abril. Foto: captura Latina TV

Este sábado se vivió una nueva noche de sentencia, de la cual solo se salvó el gringo Marcos tras sorprender al jurado con una colorida y creativa decoración de torta. Sin embargo, cuatro participantes pasaron a la temida ronda de eliminación, lo que quiere decir que uno abandonará el lunes. ¿Quién será?

Los participantes se enfrentaron esta noche a dos complicados platos: el primero de ellos una ensalada de pallares y el segundo una torta de cumpleaños para un bebé. Patricia Alquinta se adueñó del beneficio, demostrando que poco a poco su nivel culinario va en aumento.

A diferencia de las otras ediciones, esta vez Vania Bludau y Reimond Manco, concursantes salvados, fueron quienes eligieron la mejor y peor preparación. Ellos degustaron los platos sin saber a quién le pertenecía y estos solo se diferenciaban por colores.

En la segunda parte del programa, los participantes prepararon una torta de cumpleaños para un bebé, cuyo reto estaba en la decoración y en cumplir todas las exigencias en un tiempo limitado.

Todos se esforzaron; sin embargo, solo el gringo Marcos clasificó a la siguiente etapa, mientras que Franco Cabrera, Patricia Alquinta, Mateo Garrido Lecca y Tula Rodríguez, una de las favoritas para alzar la olla de oro, pasaron a noche de eliminación, lo que significa que uno de ellos podría irse del programa al igual que Jano Baca.

Contenido sugerido

Contenido GEC