El matutino “América Hoy” volvió a convertirse en el programa líder en su horario tras alcanzar picos de 7 puntos, según Kantar Ibope Media. Tras este resultado, los conductores agradecieron el respaldo de los televidentes.
Ethel Pozo volvió a defender el contenido del magazine y reafirmó su compromiso para llevar información y entretenimiento a los hogares.
“Estamos muy contentas y agradecidas con el público, América Hoy es un programa para informar, para entretener y para ayudar. Agradecemos a la audiencia por acompañarnos cada mañana, y prometemos seguir esforzándonos por brindar la diversión que el público se merece”, acotó.
Por su parte, Janet Barboza se mostró agradecida con el público y aclaró que el magazine no busca demostrar lo peor que sucede en el país, sino por el contrario, busca destacar las cosas positivas.
“Nosotros trabajamos en equipo, nos esforzamos, le ponemos las mismas ganas que desde el primer día que salimos al aire, nos olvidamos de cansancios y de problemas y entramos al set con la consigna de entretener. Me siento feliz de saber que la gente de Lima y de provincias nos ve y nos ha convertido en su favorito, le agradecemos por premiarnos con su preferencia. El rating lo tomamos con mucha humildad y agradecimiento”, acotó.
Brunella Horna también se mostró contenta con la gran sintonía de este último jueves. “Somos el magazine líder en su horario gracias al trabajo de todos, y al trabajo diario, nos preocupamos por llegar a los hogares con entretenimiento y diversión. Me siento feliz de ser parte de este programa donde día a día estoy creciendo mucho y aprendiendo de quienes tienen más experiencia”.
Edson Dávila no se quedó atrás y aseguró que los resultados es la suma de esfuerzos de todos los integrantes del programa. “Los cinco, Ethel, Janet, Brunella, Christian y yo le ponemos mucho punche, nosotros lideramos día a día, los números no mienten”, acotó.
Finalmente Armando Tafur, productor de “América Hoy” destacó el apoyo de la audiencia frente a otros programas que compiten en el mismo horario. “Gracias a que las mañanas se han vuelto más competitivas, por el éxito de América Hoy, los anunciantes están atentos a esta franja horaria, lo que beneficia a la industria”, acotó.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Michelle Alexander niega haber comparado a ‘América hoy’ con el show de Laura Bozzo
- Sheyla Rojas tras no quedar embarazada con tratamiento de fertilidad: “Un poco de frustración”
- Janet Barboza le prohíbe a Brunella Horna hablar de su pareja: “No lo vuelvas a mencionar”
- Marina Mora y su consejo para Alessia Rovegno, nueva Miss Perú
- Ethel Pozo y el porqué no derramó lágrimas tras derrota de Perú: “Cada vez que he llorado en este programa es genuino”