Módulos Temas Día

Thalía confiesa la verdad sobre rumores de rivalidad con Paulina

En 1988, cuando las cantantes mexicanas integraban el grupo "Timbiriche" se agredieron físicamente en el escenario

Thalía respondió a interrogantes sobre la supuesta rivalidad que tendría con Paulina Rubio. Lo hizo durante el avant premiere de la serie documental de HBO "A quinceañera story". 

Last night we celebrated in Manhattan the #premiere of my documentary series for @HBO. 15: A Quinceañera Story touched the audience and made us cry and laugh with themes of love, unity and traditions. The audience enjoyed two out of four documentaries that will air on December 19, 20, 21 and 22, and tell the stories of five outstanding and empowered quinceañeras. You can’t miss it!!! So many emotions and so much happiness all around! Proud of how it turned out and proud of all of the beautiful #Quinceañeras and their families who came to celebrate with all of us! Thank you @charbelzoecouture for my spectacular dress! @judithleiberny @effyjewelry And thank you to my deares long time friend @mitzyofficial_ who brought 20 Quinceañera dresses for the event!!! 🌟🌟🌟 Anoche fue la #premier de mi serie de documentales para @HBO en Manhattan. 15: A Quinceañera Story ayer conmovió a la audiencia que no paró de llorar y reír al mismo tiempo. Los presentes pudieron disfrutar de dos de los 4 documentales que saldrán al aire el próximo 19, 20, 21 y 22 de diciembre, contando las historias de cinco maravillosas y empoderadas quinceañeras. Esta serie trata de amor, de fuerza de unión y de tradiciones. ¡No se la pueden perder! ¡Tantas emociones y felicidad a nuestro alrededor! ¡Estoy muy orgullosa del resultado final y más orgullosa de las bellas Quinceañeras y sus familias que celebraron junto a todo el aquipo llenas de júbilo y esperanza! ¡Gracias @charbelzoecouture por mi vestido tan espectacular! ¡Y gracias a mi amigo de toda una vida @mitzyofficial_ que se lució llevando 20 vestidos de quince años para el evento! . . . #HBO #HBOLatino #Quinceañera #AQuinceañeraStory #QuinceañeraStory #Quinceañeras #documental #documentary @thecannonmediagroup Rings: #effyjewelry @effyjewelry Earrings: #katespade @katespadeny Clutch: #judithleiber @judithleiberny Shoes: #ThaliaSodiCollection at @Macys

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La intérprete de temas como "Amor a la mexicana" y "Piel morena" fue consultada sobre volver a compartir escenario con Rubio y la relación que actualmente mantienen.

"No sé, se lo voy a preguntar (a Paulina si cantarían juntas). Le voy a chatear a ver qué onda", dijo la artista mexicana. "Nos llevamos súper bien, 'whatsapeando' todo el tiempo",  agregó.

Los rumores sobre los enfrentamientos entre  Thalía y Paulina cobraron peso cuando la protagonista de la telenovela "Quinceañera" ingresó al entonces grupo juvenil "Timbiriche" y en un concierto, en 1988, se agredieron físicamente a tal grado que el público tomó partido y empezó a corear los nombres de las cantantes.

Otro de los detalles que acrecentó la existencia de una rivalidad entre las cantantes fue cuando la 'Chica Dorada' se apareció en la presentación del disco “Greatest Hits” de Thalía, sin haber sido invitada.

La iniciativa de Paulina no fue del agrado de Thalía. “No sé por qué vino a la presentación de mi disco ya que no somos amigas ni rivales, solo somos compañeras", dijo la esposa de Tommy Mottola.

Los entredichos continuaron.  Rubio un día dijo que sentía vergüenza porque Thalía estaba casada con un "viejito", y criticó su línea de ropa.

"Creo que el buen gusto y la elegancia son cosas con las que se nace. Por más dinero que se tenga, nunca se puede comprar el buen gusto".
A lo que la cantante de "Arrasando" dijo: "Tengo muchas cosas importantes que hacer, para perder el tiempo respondiendo a las tonterías que dice Paulina. Por mí, que se revuelque en su envidia, que se dedique a su carrera y sus cosas, y que me deje en paz para hacer lo mío que es trabajar".

#ensayos #rehearsals @cyndilauper

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

En la galería de fotos de Instagram que abre esta nota, repasa episodios de la vida de las artistas mexicanas. 

Tags Relacionados:

Paulina Rubio

Instagram

Thalía

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada