El empresario admitió que no es la primera vez que habla con otras mujeres por redes sociales. Foto: captura 'América hoy'
El empresario admitió que no es la primera vez que habla con otras mujeres por redes sociales. Foto: captura 'América hoy'
Redacción EC

Kike Márquez ocupó las principales portadas de los diarios de espectáculo y no por su relación con , sino por haberle sido infiel a la ex chica reality en medio de su quinto embarazo. Las imágenes fueron difundidas por Magaly Medina y en ellas se observa que el empresario ingresó a un hotel con una joven de tan solo 18 años.

Él se enlazó este lunes 2 de setiembre con el programa ‘América hoy’ con el objetivo de pedirle disculpas públicas a su esposa, quien continúa internada en una clínica local. En un inicio, Márquez asumió la responsabilidad de sus acciones y dijo ser el único culpable; sin embargo, su discurso luego tomó otro sentido, lo que generó incomodidad en el set de televisión.

No aceptaba que estaba enfermo, señaló el empresario. Acto seguido, la psicoterapeuta Lizbeth Cueva tomó la palabra para recalcar que una enfermedad no justifica la traición. En su lugar, la especialista comentó que las infidelidades se dan por “falta de valores”.

PUEDES VER: Génesis Tapia se pronuncia tras ampay de su esposo Kike Márquez: “Se viene el divorcio”

Ante esto, Kike Márquez respondió: “¿Pero por qué una persona no tiene valores? Justamente por las cosas que ha pasado. Yo he pasado por traumas muy fuertes de abuso y cosas que no voy a detallar. Mi esposa sabía todo esto y me decía que buscara ayuda, pero yo no lo hice. Tuve que pasar por este momento para darme cuenta de que debo hacerlo”.

Por su parte, Janet Barboza, Ethel Pozo y Brunella Horna tomaron con “pinzas” lo dicho por Márquez y lamentaron que las infidelidades hayan sido continúas.

Durante el enlace en vivo, el empresario también admitió que no era la primera vez que coqueteaba con otras mujeres por redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC