

El pasado 15 de febrero, la cantante peruana Marisol protagonizó un altercado con una seguidora que, al insistir en tomarse una foto con ella, la habría sujetado del brazo, generándole incomodidad.
De acuerdo con César Aguilar, representante de la intérprete, el hecho ocurrió tras un concierto privado en Chincha.
Al finalizar el espectáculo, Marisol fue abordada por un grupo de seguidores, pero una fanática en particular provocó su molestia al intentar retenerla de manera insistente.
En videos viralizados en redes, se observa a la cantante intentando alejarse cuando es sujetada por su seguidora, cuya identidad se desconoce. En respuesta, Marisol exigió ser liberada: “¡No me jales, suéltame!”, manifestó.
La mujer, que aseguró ser cantante, intentó justificarse diciendo: “Soy cantante como tú”, a lo que la artista respondió con firmeza: “Sí, mi amor, pero no me jales”, siendo respaldada y escoltada por su equipo de seguridad, quienes intervinieron.
Tras la difusión del video, Marisol cuestionó el video y las supuestas intenciones de querer perjudicarla. “¿Por qué tanta cólera hacia mi persona? No están bien informados, difunden el video incompleto causando malestar entre el público”, expresó en redes sociales.
En esa misma línea, Aguilar, respaldó a la cantante, asegurando que ella no se negó a tomarse fotos, sino que pidió esperar a terminar su presentación. “Creo que [la seguidora] estaba pasada de copas”, añadió.
Aguilar señaló que, tras finalizar el espectáculo, Marisol se tomó fotos con otros asistentes. “Cuando salió del show, en la puerta estuvo posando con el público”, afirmó.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos son todos los estados que se quedarían sin fondos para SNAP por no obedecer una orden de Trump
MAG.
La temporada 3 de “Record of Ragnarok” ya está en Netflix: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime
MAG.
Ahora la puedes ver en casa: fecha de estreno online de la película “Chainsaw Man - The Movie: Reze Arc”
MAG.
El cometa 3I/ATLAS vuelve a activarse mientras se acerca a la Tierra: detectan dos colas y un misterioso ‘latido’ que intensifica su brillo
MAG.





