La cantante Pamela Franco viene realizando cambios importantes en su vida profesional. Tras mudarse a un exclusivo condominio en Golf Los Incas, ella habría cambiado de representante. Según “Amor y fuego”, el nuevo número de contacto para sus contrataciones está registrado a nombre de Julio César Cortegana, amigo íntimo del futbolista Christian Cueva.
El supuesto nuevo mánager, conocido como el Chato Julio, es el propietario de la cevichería “La Cueva del 10″ y acompañó a Cueva en diversas ocasiones, lo que fortaleció rumores sobre una posible colaboración entre ambos. De acuerdo con Instarándula, de Samuel Suárez, fotografías de Pamela López, esposa de Cueva fueron recientemente retiradas del local.
De otro lado, un reporte de “América Hoy”, evidenció que el costo de las presentaciones de Pamela Franco aumentó, ascendiendo a S/ 15 000 por hora de show, el doble de lo que cobraba en agosto. Su nuevo gerente ha sido claro al respecto: “No, es un precio único”, señaló, además de especificar que se debe abonar el 50% del monto previamente.
Finalmente, las declaraciones de un promotor de eventos en Puno, dejaron entrever que Christian Cueva y su entorno estarían manejando la carrera musical de Pamela Franco, ya que, el futbolista estaría encargándose de sus contratos. “Si él decía que no se presentaba, Pamela no se presentaba y punto”, dijo Duberlí Leiva a “Magaly TV la Firme”, en un adelanto publicado. El informe completo será transmitido este martes a las 9:45 p.m.
CONOCE MÁS: Pamela López se luce cantando “Dile la verdad”, tema que interpreta Pamela Franco
Pamela Franco despidió a Irving Morales, su anterior mánager
Pamela Franco publicó en redes sociales un comunicado donde anunciaba el despido de su exmánager Irving Morales. “Cumplimos con informar que, por decisión de la empresa, el señor Hank Irving Jhonathan Morales Candela ha sido sustituido en sus funciones como mánager”, expresó en el comunicado, añadiendo un nuevo número de contacto para contrataciones futuras.
Este anuncio llega tras la controversia por denuncias en su contra debido a incumplimientos de contrato en presentaciones en provincias. En septiembre, Marina Toledo, propietaria de una discoteca en Cajamarca, acusó a Franco de no presentarse en un show previamente pactado. A esto se sumó otra denuncia por parte de Yandira Martínez, quien señaló que la orquesta de la cantante llegó tarde a su boda en Juliaca, a pesar de haber pagado por adelantado.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Pamela Franco y Christian Cueva vivirán juntos en la casa del futbolista? Esto es lo que se sabe
Contenido sugerido
Contenido GEC