Una pelea por dinero había separado a Ricky y Luigui desde diciembre. (Foto: Composición)
Una pelea por dinero había separado a Ricky y Luigui desde diciembre. (Foto: Composición)

Un momento cargado de emoción se vivió en la reciente edición del programa (EVDLV), cuando y protagonizaron una reconciliación que no dejó a nadie indiferente. Luego de varios meses de distanciamiento por un conflicto relacionado con el manejo del dinero generado en sus presentaciones, ambos cantantes decidieron dejar atrás el pasado y reencontrarse frente a cámaras con un emotivo perdón mutuo.

LEE: Guía de episodios de “The Last of Us 2”: nombres y fechas de estreno de cada capítulo

La separación entre los dos exintegrantes de la agrupación Skándalo había comenzado en diciembre, cuando diferencias económicas fracturaron una amistad que parecía inquebrantable. Sin embargo, el cariño y el lazo fraternal que los unía seguía latente, y se hizo evidente cuando Ricky rompió en llanto al hablar del dolor que le causó esta ruptura.

“No es dolor, es tristeza. Yo he visto cómo él ha estado guerreando por nosotros y que la amistad termine por plata. Había algo diferente y especial entre nosotros. Me da pena que, por la plata, que la necesitamos, hayamos pasado esto. No es lágrimas de cocodrilo, me duele. Y ver que está acá y que no puedo darle un abrazo, me duele. Es mi hermano”, confesó entre lágrimas, generando una ola de empatía en el set.

El conductor intervino para preguntar si era posible una reconciliación, a lo que Luigui respondió que sí, pero primero pidió una disculpa sincera por los comentarios que insinuaban que él se había quedado con dinero que no le correspondía.

Si en alguna oportunidad has sentido que te he faltado el respeto o he dicho cosas de más, te pido perdón, porque no tengo que estar en un set de televisión para pedirte perdón, te lo diría de corazón (...) yo quiero estar contigo para siempre, a tu lado”, declaró visiblemente emocionado.

Lo que siguió fue un abrazo profundo y lleno de lágrimas, que marcó el fin de la pelea y el inicio de una nueva etapa para ambos. Ricky destacó que, aunque Luigui no suele ser muy expresivo, sabe que lo quiere como un hermano.

MÁS: Ricky Trevitazzo ganó S/ 15.000 en El valor de la verdad tras evitar pregunta sobre Skándalo

“Yo lo conozco, pero él es más duro para este tipo de cosas. Él moquea más por sus hijos, su esposa, sus viejos. Sé que lloró y se desesperó cuando me dio dengue. Ahí se fortaleció mi amor por Luigui. Yo le he dicho ‘Te amo’ entre amigos”, reveló.

Luigui Carbajal también abrió su corazón: “Es cierto que yo he llorado. Siento que es mi hermano. Duele la situación por lo que hemos pasado y mi esposa me ha visto (llorar). Sé que le comieron la cabeza a él. Yo sé que no fue él y cayó como un niño, confesó con la voz entrecortada.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC