Aprende a solicitar nuevas películas y programas de televisión en la nueva plataforma de The Walt Disney Company (Foto: Disney plus)
Aprende a solicitar nuevas películas y programas de televisión en la nueva plataforma de The Walt Disney Company (Foto: Disney plus)
Redacción EC

Disney+ series y películas | La llegada de ha sido un éxito. El servicio de streaming de Disney ha debutado con más de 500 películas y más de 7,500 episodios de series disponibles instantáneamente para transmisión. Sin embargo, a pesar de la primera de la compañía de ir agregando aún más, los fans parecen querer más.

Ver series online o películas en línea se ha convertido, en los últimos años, en una de las actividades favoritas de niños, jóvenes y adultos; quienes se preocupan no solo porque la programación sea 100 por cierto de gran calidad, sino que además tengan todo lo necesario para sus consumo.

Es así que, a medida que los nuevos usuarios de han empezado a analizar las ofertas de la plataforma, algunos han encontrado algunas ausencias importantes en su biblioteca de contenidos. Afortunadamente, hay una manera de que Disney sepa lo que quieres ver.

Disney+ | Video

Como señaló el usuario de Twitter, Joshua Gillespie, se puede encontrar una función de solicitud en Disney plus. ¿Cómo? Solo necesitas entrar a la plataforma a través del navegador o móvil e ingresar a la opción de “Ayuda” del servicio.

Una vez que ingreses a este botón, aparecerán algunas opciones para seleccionar. A partir de ahí, ingresa a “Hacer comentarios” y luego selecciona “Solicitar un película o serie” del menú desplegable que aparece.

Disney+ te permitirá solicitar hasta tres películas o programas de televisión a la vez, pero el formulario se puede completar varias veces. Esto dependerá de tu lista de deseos de series y películas.

Después de enviar tus elecciones, aparecerá en una pantalla en la que se indica que todavía están en proceso de mejorar el servicio y que “desafortunadamente” algunos programas y películas nunca aparecerán en Disney plus debido a la dificultad con la licencia.

Disney+ también señala que algunos programas no aparecerán debido a la “idoneidad de la edad del contenido”.

La compañía lanzó su servicio de streaming el 12 de noviembre con más 500 películas y más de 7,500 episodios de series (Foto: Disney)
La compañía lanzó su servicio de streaming el 12 de noviembre con más 500 películas y más de 7,500 episodios de series (Foto: Disney)

A pesar de estos mensajes, la solicitud que el usuario ha realizado en esta opción será revisada por la compañía, según indican; además, esta se encargará de hacerle seguimiento a todas y cada una de las solicitudes ingresadas.

Cabe mencionar que Disney plus llegó el 12 de noviembre aún con algunas producciones ausentes, incluidas incluidas las películas de MCU “Spider-Man” (Disney no tiene planes de incluirlas en el servicio de streaming) y el primer episodio de la tercera temporada de “The Simpsons”.

Por otro lado, algunas películas, como “Star Wars: The Last Jedi”, “Solo: A Star Wars Story”, “Black Panther” y “Avengers: Infinity War”, no están actualmente en Disney+ pero ya tienen una fecha en la que llegarán.

Disney plus llegó el 12 de noviembre aún con algunas producciones ausentes (Foto: Disney Plus)
Disney plus llegó el 12 de noviembre aún con algunas producciones ausentes (Foto: Disney Plus)

DISPOSITIVOS COMPATIBLES CON DISNEY+

En cuanto a los dispositivos compatibles, a través de un comunicado, Disney enumeró en los que inicialmente será habilitado:

  • Apple (iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV, además estará completamente intergrado a la app de Apple TV, desde donde incluso será posible la suscripción al servicio)
  • Google (teléfonos Android, dispositivos con Android TV, Google Chromecast y dispositivos integrados al Chromecast)
  • Microsoft (Xbox One)
  • Sony / Sony Interactive Entertainment (PlayStation 4 y todos los televisores Sony con Android)
  • Roku (reproductores de streaming Roku y modelos Roku TV)



TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC