Cesar Romero como el Guasón en la serie de televisión de "Batman" (izq.) Frank Sinatra (der.) (Foto: AFP)
Cesar Romero como el Guasón en la serie de televisión de "Batman" (izq.) Frank Sinatra (der.) (Foto: AFP)
Redacción TV+

En un mundo paralelo, el legendario cantante pudo haber sido en la serie de televisión “” de 1966.

Así lo reveló hace unos años Burt Ward, quien interpretó a Robin en la icónica serie junto al Batman de Adam West, .

"Debido a que 'Batman' fue tal éxito, todo el mundo estaba emocionado por salir en el show. Hablaba con los productores y ellos me decían que había un diluvio de pedidos de estrellas de cine", indicó el otrora 'Chico Maravilla'. "Frank Sinatra quería ser el Joker. Bueno, pero él no podía porque ya habían elegido a Cesar Romero...".

Romero finalmente interpretó al supervillano en 22 ocasiones, además de una película basada en la serie de televisión, formando la imagen del némesis de Batman por generaciones hasta que fue suplantado por Jack Nicholson en 1989.

Burt señaló que la popularidad del show fue tanta que para incluir a las estrellas que querían aparecer en el programa que introdujeron las escenas donde el 'dúo dinámico' escalaba un edificio para encontrarse, de 'casualidad', con un famoso.

“Ahí está Sammy Davis Jr. Está Dick Clark. Está Betty White. Hay todas estas diferentes estrellas que ven en otros programas de televisión y películas. Todos querían ser parte de algo que era tan grande”, añadió Ward.