A través del lanzamiento de la colección “Love Cloud Collection”, la modelo puertorriqueña de 25 años,, se lanza como modelo de una de las marcas más importantes de lencería a nivel mundial, abriendo el camino hacia una moda más inclusiva.

MIRA: Alessia Rovegno y Hugo García en la Semana de la Moda en Nueva York: ¿para qué marcas modelaron?

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria’s Secret!”, fueron las palabras con las que la modelo anunció su fichaje en la exclusiva marca de lencería.

Sofía, quien desde niña soñaba con ser modelo, se abrió paso en el mundo del modelaje desde hace algunos años. Desfiló para la pasarela local de San Juan Moda en Puerto Rico y, en el 2020, logró el objetivo de desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York.

En el 2019, junto a la organización INprende, lanzó su campaña “Sin Límites” sobre la concientización y desmitificación del Síndrome de Down. Además, gracias a su actitud imparable, la modelo y empresaria posee una tienda en línea llamada “Alavett”, donde vende prendas de vestir, accesorios y productos para el hogar.

MIRA: 5 aplicaciones para vender tu ropa por internet

De acuerdo a lo que comparte con sus seguidores en redes, Sofía sueña con convertirse en periodista- lo cual cumplió en un día como reportera especial en el programa “Despierta América”-, modelo y una estrella del entretenimiento.

Con tan solo 25 años de edad, la joven modelo se perfila como una de las mejores promesas para encaminar la transformación de la moda hacia la inclusividad, inspirando a otras mujeres a atreverse a seguir sus sueños sin importar nada.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC