Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

10 trucos para incluir ejercicios en tu día a día

No esperes a que termine el año para cumplir con tus metas 'fitness'. Pon a prueba tu físico y aplica estos trucos para incluir fácilmente los ejercicios en tu rutina diaria. 

Incluir series de ejercicios en el día a día es muchas veces complicado, ya que otras actividades resultan más importantes de desarrollar y terminan relegando al deporte. Sin embargo, con un poco de disciplina y compromiso, podrás incluir actividades físicas en tu rutina casi sin darte cuenta.

Uno de los principales trucos para empezar a hacerlo es identificar aquellas actividades que más disfrutamos hacer, para dejar atrás el paradigma de que hacer ejercicios es muy pesado y aburrido. Luego, será bueno que empieces a darle un giro a aquellas cosas que haces a diario, como por ejemplo tomar el ascensor o ir en transporte para rutas cortas. Cámbialo yendo por las escaleras y caminando más.   

Termina el año cumpliendo esta meta 'healthy' y siéntete mejor con tu salud y cuerpo. Conoce más trucos infalibles que harán del ejercicio algo más sencillo en la galería que acompaña esta nota. 

Tags Relacionados:

Trucos

ejercicios

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada