Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Karl Lagerfeld: las musas en la historia del káiser de la moda

Moda | Actrices, modelos y hasta cantantes han formado parte del universo inspirador de Karl Lagerfeld. Conoce más de las musas del káiser en esta nota. 

"Sin 'musas', el proceso creativo sería muy abstracto y sin vida. Ellas ayudan a dar expresión y forma a las cosas", señaló Karl Lagerfeld a un periodista en el 2014. Y así fue. A lo largo de su historia en la maison francesa de Chanel, Lagerfeld ha tenido musas que inspiraron sus colecciones de moda

Figuras como Claudia Schiffer, Linda Evangelista y Kate Moss forman parte de la primera generación de musas del káiser, en las que el diseñador encontró personalidades tan arrolladoras como cautivantes. 

▷ Karl Lagerfeld: un repaso en imágenes a la vida del prolífico "Kaiser" de la moda

Karl Lagerfeld no dejaba todo únicamente en las pasarelas. Al diseñador también le encantaba retratar a sus musas, en sesiones de fotos para las campañas de Chanel. Una de las más icónicas fue la realizada a la modelo top Helena Christensen, en el año 1990. Sin embargo, hasta hace poco continuó haciéndolo, fotografiando a actrices como Margot Robbie y Kristen Stewart en año pasado. 

Conoce más de las musas de Karl Lagerfeld en el mundo de la moda recorriendo la galería al inicio de esta nota. Hasta siempre, Káiser. 

Tags Relacionados:

moda

Karl Lagerfeld


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ