(Fotos: Instagram @hilarithdez y @jennylze)
(Fotos: Instagram @hilarithdez y @jennylze)

En Arequipa se encuentra el primer parque acuático para perros de todo el Perú: , un espacio innovador que responde a una necesidad creciente entre los ‘pet lovers’ del país.

Y es que cada vez más personas reconocen la importancia de compartir tiempo de calidad con sus mascotas. Por eso, Bebotes Dog Park está pensado para que toda la familia disfrute: cuenta con un patio de comidas y zonas de descanso para que los dueños se relajen mientras sus mascotas se divierten.

(Foto: Instagram @jennylze)
(Foto: Instagram @jennylze)

Bienestar de ‘cuatro patas’

La socialización y el juego al aire libre son esenciales para el bienestar de los perros. Por eso, entre los principales atractivos de Bebotes Dog Park está una piscina especialmente diseñada para que los perros se refresquen, y una piscina de pelotas para que liberen energía de manera lúdica.

Además de las áreas recreativas, cuenta con una guardería canina, un spa y un hospedaje. Es decir, los dueños podrán encontrar diversos servicios para sus mascotas.

Espacios pet friendly

Este emprendimiento en la ‘Ciudad Blanca’ representa una propuesta única en el país, y marca un paso importante hacia una ciudad más amigable con los animales.

Bebotes Dog Park no solo ofrece un lugar para jugar: sino también la posibilidad de vivir una experiencia compartida entre los dueños y sus hijos de ‘cuatro patas’.

Eso sí: para asegurar que el espacio sea totalmente seguro, se solicita que los perros estén vacunados y desparasitados, tengan un comportamiento sociable con otros perros y personas, y que sus dueños lleven bolsas para recoger sus desechos.

Información de contacto

  • Dirección: Avenida Dolores 125, interior 05, distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa.
  • Horario de atención: Martes a domingo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Teléfono: 966 988 477
  • Redes sociales: Puedes seguir sus actividades y novedades en su .

Contenido sugerido

Contenido GEC