Módulos Temas Día
nunaqumir

Restaurantes veganos para ir a cenar en San Valentín

armonica san val

Sea porque quieres probar algo nuevo o porque ya eres vegano o vegetariano, te dejo opciones de restaurantes veganos y saludables que han preparado algo especial por San Valentín.

Seitan Urban Bistro:

Este restaurante miraflorino, liderado por Santiago Santolalla, tendrá una carta internacional con dos propuestas de menú completo en dos turnos. El primero va de 6:30 p.m a 8:30  p.m. y el segundo de 8:30 p.m a 10:30 p.m. . Además, tendrá un delicioso pisco sour vegano.

Precio: 39 soles (personal)

Reservas: vía inbox o al correo seitan.bistro@gmail.com

Dirección:  Alfonso Ugarte 150, Miraflores.

seitan san valentin

Espressate Vegan:

Espressate ha organizado una cena temática especial por San Valentín. Según me contó el chef Tony Morales tendrán una ruleta con regalos para parejas, fotos recuerdo y brindis con vino tinto (vegano). Además, contarán con un espectáculo musical. Todo esto desde las 4 p..m.

Precio: revisar en la carta

Reservas: vía inbox o al (01) 363-3342

Dirección: Primavera 120, Surco.

espressate san valentin

Yami:

Jessica de Yami ha preparado una carta especial para el Día del amor y de la amistad, con platos gourmet que fusionan la comida peruana con la internacional. Desde las 6:30 p.m. están disponibles. Además, tendrán vinos aptos para veganos. Pero, mi parte favorita es la cantidad de postres que brindarán a degustar.

Precio: 35 soles (personal)

Reservas: 221-6939 o vía el fan page de Facebook.

Dirección: Domingo Casanova 254, Lince.

yami san valentin

SANA:

Orlando y Nathaly, chefs y fundadores de SANA, han organizado un menú degustación con platos, según explicaron, para experimentar con los cinco sentidos. La parte favorita de muchos, me incluyo, será los postres que son saludables y veganos.

Precio: 25  soles (personal)

Reservas: 7453509

Dirección: Universitaria 1135, San Miguel.

sana san valentin

OM CAFÉ

Para Om Café la energía positiva y el amor son ingredientes infaltables en sus preparaciones, por ello, San Valentín es una fecha más especial aún. Ellos no tendrán cena, pero sí un almuerzo que incluirá papa a la huancaina vegana con macarrones en salsa roja con carne de soya molida, y una variedad de postres saludables.

Precio:  revisar la carta

Reservas: 3227312

Dirección: Av. Sucre 798, Magdalena Del Mar.

om

Armónica Café

Solange de Armónica y su equipo han ambientado el café/restaurante con una temática que celebra el amor por las parejas, amigos y familia. Todo el 14 de febrero se podrá degustar de deliciosos postres veganos. E invito a no dejar de probar las tortas de forma de corazón. Para Sol, lo sano y rico van de la mano, siempre.

Precio: revisar la carta

Reservas: (01) 4215498

Dirección: Av. La Mar 1167,  Miraflores.

 cafe

La Casa de Bea

La Casa de Bea abre por primera vez sus puertas en la noche, y que mejor fecha que el día que se celebra el amor y la amistad. Los comensales podrán elegir una variedad de platos entre los que resaltan: parrilla de champiñones, pasta en salsa viva de tomates orgánicos con queso parmesano vegas y canelones.

Precio: revisar la carta

Reservas: 987 111 417

Dirección: Av flora Tristán 777, La Molina

casa de bea san valentin

 

Veda

Veda ha preparado sorpresas para esta noche especial. Además de sus tradicionales miércoles de pizza ha incluido en el ‘all you can eat’ un postre ideal para San Valentín. También contarán con música en vivo. Si lo que quieres es que tu noche sea realmente romántica, este restaurante de comida Ayurveda es tu opción.

 Precio: 39 soles

Reservas: al 7194174 o al correo: reservas@vedarestaurante.pe

Dirección: Calle Schell 630, Miraflores

27982960_590347301301042_1016802466358731864_o

Leer comentarios ()

Subir