"No hay imposibles", la muestra más reciente de un artista sin límites
Nada impidió que Félix Espinoza se convirtiera en un gran artista. Su última exposición lo pinta de cuerpo entero, se llama “No hay imposibles”. Félix no tiene brazos ni una pierna, eso jamás lo detuvo
Vive en la playa, evoca a la playa en sus pinturas. Félix Espinoza Vargas, miembro de la Asociación Internacional de Pintores con la Boca y el Pie, soñó con ser artista y lo logró. Este jueves se inaugura su más reciente muestra, “No hay imposibles”.
Las pinturas en mediano y gran formato que serán presentadas han sido hechas a base de cola, arena, pigmentos de color y texturas fabricadas utilizando conchas marina, cerámica y piedras. La temática de la serie de obras que esta ocasión presentará gira en torna a peces estilizados inspirados en la cultura Moche.
“No hay imposibles” se inaugura este jueves 7 de abril (a las 7:30 p.m.) en el Centro Cultural CAFAE- SE (Av. Arequipa 2985 San Isidro). Puede visitar la muestra, hasta el domingo 24 de abril, de lunes a domingo de 9 a.m. a 9 p.m. El ingreso es libre.