Diseña este espacio social y dale un estilo acogedor. Haz de la zona de parrilla en la terraza, un lugar funcional al aire libre.

1. Dispón de la zona de parrilla de preferencia en una zona al aire libre, como en una terraza. Si no cuentas con este espacio, otra opción podría ser en el primer piso, al lado de la piscina.

2. Para que ingrese una parrilla pequeña rodante o una fija debes tener como mínimo un espacio de 60 cm de largo. Es necesario que también haya un tablero de trabajo o apoyo de 50 cm de largo, con una profundidad del mismo tamaño.

3. Los elementos básicos son: un lavadero, una campana para circular aire, utensilios para parrilla, un tablero para colocar las fuentes y, en la zona baja, un espacio para el carbón.

(Foto: D´Cocina)

- Para usar la parrilla de noche, opta por dicroicos empotrados en la pared. Si tienes un techo de sol y sombra, coloca lámparas colgantes decorativas, con un foco cálido. En las mesas, puedes poner lámparas o velas decorativas.

- Puedes revestir el ambiente con ladrillo rococho para un estilo más rústico y acogedor. También con microcemento o un acabado texturado. En el mobiliario, utiliza muebles de fibras naturales, si deseas que sean de fácil limpieza, elige tejido sintético.

- Si cuentas con un lugar pequeño, opta por una parrilla móvil o rodante. Otra alternativa es la plancha eléctrica, que puede colocarse en cualquier mesa.

 

TAGS RELACIONADOS