Muchos se preguntan cómo habrá vivido Neymar la goleada que le propinó Alemania a Brasil en las semifinales de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Un periodista del portal UOL Esporte, Juca Kfouri, contó que el crack del Barcelona vio el encuentro en su casa en la ciudad de Guarujá junto con familiares y amigos. Recordemos que tiene una fractura de vértebra, por lo que regresará a las canchas en un mes aproximadamente.
"La madre de Neymar no soportó y echó a llorar. Pero ni Neymar ni su padre lo hicieron. Todos estaban incrédulos. Neymar insultó mucho y no parecía creer lo que veía", relató Kfouri.
El periodista asegura que Neymar estaba muy dolido por lo que estaban pasando sus compañeros, pero sobre todo hacía comentarios sobre David Luiz. "Pobre David, cuánto debe estar sufriendo", es lo que decía Neymar según Kfouri.
Por último, el periodista asegura que el brasileño no vio el gol del honor que anotó Oscar en los minutos finales del partido. "Desconectó el televisor y dijo: 'Joder, ya no quiero ver esta mierda! Vamos a jugar Póker!", habría dicho el jugador.