La superestrella de la vuelve al octágono tras su derrota ante el ruso Khabib Nurmagomedov. El irlandés se medirá ante el estadounidense en una pelea oficial por el peso wélter y en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada - Estados Unidos.

Quieres reunirte conmigo en la jaula y pelear, pelear es algo completamente diferente, pero no voy a sacar nada del pasado ni nada que haya hecho fuera del octágono. Lo que el tipo ha hecho dentro de la jaula y lo que ha hecho por el deporte es increíble”, declaró el peleador estadounidense de 36 años .

Ambos han sabido calentar el ambiente previo al combate con intensos careos, declaraciones incendiarias e insultos racistas. Pero, el estadounidense ha ido más allá y mandó a realizar una protector bucal “especial” para el combate de este sábado 18 de enero.


En el aparato protector se puede apreciar a un ‘Cowboy’ estadounidense, apodo por el que es conocido , pateando a un duendecillo irlandés, que vendría a ser el peleador , hasta provocarle vómitos mientras sostiene en su mano izquierda una botella de licor.

El irlandésno ha respondido la provocación del protector bucal; pero sí ha dejado muy en claro que la lucha de este sábado en Las Vegas es sólo una transición pues él busca cinturones y rivales más poderosos que el estadounidense.

Con 31 años el irlandés presenta un registro en la , desde que debutó en abril del 2016, de 25 peleas en total (21 ganadas-4 perdidas); mientras que el estadounidense de 36 años tiene una estadística de 49 contiendas (36 victorias-13 derrotas) desde que se luchó por primera vez en febrero del 2011.

Guardiola, sobre la fiesta: "Era consciente"

Contenido sugerido

Contenido GEC