En medio de la pandemia, Al Hilal de André Carrillo protagonizará una formación para la historia. El equipo de la Primera División de Arabia Saudí jugará este miércoles por la fecha 6 de la fase de grupos de la Champions League de Asia ante el Shabab Al Ahli de Dubái con tres arqueros en su once titular y seis suplentes, tras una serie de casos positivos de COVID-19 y lesionados.
MIRA: Sigue aquí en directo cómo van los resultados de los partidos de fútbol
A través de un comunicado, el club de Arabia anunció que se ve en la obligación de presentarse al certamen con su incompleto. Asimismo, se conoció que trató de suspender el partido ante Shabab Al-Ahli Dubai; pero que la organización del campeonato asiático no lo permitió y advirtió que de no presentarse quedarán eliminados de la competencia.
“La dirección del club acaba de recibir una carta de rechazo de la AFC para la solicitud de aplazamiento Al Hilal partido contra Shabab AlAhli Dubai; que se jugará hoy miércoles”, explica el cuadro azul en sus redes sociales.
De acuerdo con las explicaciones de los medios árabes, Al Hilal, escuadra donde juega André Carrillo tiene 29 jugadores registrados para la competencia. Sin embargo, 16 dieron positivo en las pruebas de PCR. Además, de integrantes del comando técnico. Y por si fuera poco, 3 jugadores se lesionaron previo a este encuentro y no podrán estar presentes.
Cabe resaltar que el volante peruano aparece dentro de los jugadores disponibles para este encuentro. Además, independientemente de este resultados, el cuadro azul está clasificado a la siguiente ronda de la Champions League de Asia.
SIGUE LEYENDO
- Binacional volvió a sufrir humillante goleada por River Plate en la Copa Libertadores [RESUMEN]
- Liga de Quito venció 4-2 a Sao Paulo y se afianza en el liderato del grupo D de la Copa Libertadores [RESUMEN]
- Junior remontó a Independiente del Valle y sigue con vida en la Copa Libertadores 2020
- Neymar vs. González: brasileño podría quedarse fuera de las canchas lo que resta del 2020
- Zinedine Zidane: los refuerzos que pidió para el Real Madrid y no llegarán