

Con lo justo, Corinthians y Barcelona de Guayaquil clasificaron a la tercera ronda de la Copa Libertadores-2025 este miércoles al dejar por el camino al venezolano Universidad Central y El Nacional, respectivamente, en una segunda fase marcada por la sorpresiva eliminación de Boca Juniors.
En Sao Paulo, Corinthians transpiró la camiseta para dejar por el camino al debutante Universidad Central con triunfo por 3-2, tras el 1-1 cosechado en la ida.
Un doblete del delantero Yuri Alberto (3, 89) y otro gol del lateral Matheus Bidu (40) dieron el triunfo al ‘Timao’, ganador de la Libertadores en 2012.
El atacante colombiano Juan Manuel Cuesta (6) y el central Adrián Martínez (45+1) descontaron para los visitantes, que vendieron cara la derrota ante el Corinthians del neerlandés Memphis Depay.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Gracias a esta película, el actor Hyun Bin de “Made in Korea” ganó uno de los premios más prestigiosos de Corea del Sur
MAG.
5 series que debes ver en Netflix si te gusta “Mi ídolo”
MAG.
“My Hero Academia” ocupó el puesto #5: los mejores animes del 2025 según IMDb
MAG.
8 anomalías que podrían indicar que 3I/ATLAS no es un cometa natural, según un astrofísico de Harvard
MAG.





