Los ánimos se caldearon a poco del final del partido entre Boca Juniors y Always Ready, por la Copa Libertadores. Hubo una pelea entre los integrantes de ambos equipos y todo acabó con la expulsión de Mauricio Cortés, integrante del conjunto boliviano.
La situación se inició al minuto 86, a raíz de una disputa de la pelota fuera del área del ‘Xeneize’. El colombiano Cortés fue con fuerza, mientras Frank Fabra protegía el balón y se produjeron roces. Hubo empujones de uno y otro lado y, luego de que Alan Varela le jalara el cabello al involucrado del equipo local, este reaccionó y le dio una patada.
La agresión de Cortés fue vista muy cerca por el árbitro peruano Kevin Ortega, que inmediatamente sacó la tarjeta roja de su bolsillo y se la mostró al futbolista, en el Estadio Hernando Siles de La Paz.
Boca sigue con vida
Boca Juniors derrotó 1-0 en los 3.600 metros de altitud de La Paz al local Always Ready este miércoles y trepó al segundo lugar del Grupo E de la Copa Libertadores de América.
El único gol del lance disputado en el estadio Hernando Siles lo marcó Eduardo Salvio a los 37 minutos con un penal.
A falta de dos fechas para su conclusión, el Grupo E es liderado por el Corinthians con siete puntos, seguido por Boca Juniors con seis, Deportivo Cali con cinco y Always Ready en el fondo con cuatro unidades.