La actitud siempre es lo que importa, sobre todo para sobrellevar las situaciones no tan fáciles. Así lo entiende Dani Alves, que lejos decaerse tras haber dado positivo por coronavirus, optó por tomar con humor su contagio y compartió un gracioso video a través de redes sociales.
El experimentado futbolista brasileño se grabó en casa, donde ya cumple con su periodo de aislamiento obligatorio y dejó en claro que está bien. “Soy tan positivo, tan positivo, que hasta para la COVID-19 estoy positivo. Pero bueno, fuera de bromas, como ustedes pueden ver... está todo bien, está todo bien, mi gente”, dijo.
Además de Dani Alves, Clement Lenglet es el otro futbolista de la plantilla del Barcelona que contrajo el virus y que no podrá reintegrarse a los trabajos del equipo este martes. “Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio”, reportó el club horas antes.
El cuadro azulgrana, sin Alves ni Lenglet hasta nuevo aviso, comenzará a prepararse para afrontar su primer partido del 2022, programado para este domingo 2 de enero. El rival será Mallorca, en el marco de la decimonovena jornada de la liga española.
La COVID-19 golpea fuerte en España
En el caso de la liga española, el equipo más afectado ha sido el Real Madrid, que terminó presentando un total de ocho casos antes de las festividades navideñas. El Espanyol, por su parte, ha presentado un total de siete casos, siendo cinco positivos en la plantilla y dos infectados en el cuerpo técnico. Otro que sufre los embates de la COVID-19 es Real Betis, con seis casos.