

Edison Flores, referente de Universitario, fue titular en la derrota crema ante River Plate, por la primera jornada del Grupo B de la Copa Libertadores y, al finalizar el encuentro, compartió su reflexión.
LEE TAMBIÉN: Fabián Bustos sobre el arbitraje del ‘U’ vs. River Plate: “Cuando había falta para nosotros no se cobraba, pero no es una excusa, no estuvimos bien”
Visiblemente apenado por el resultado, el también seleccionado nacional fue autocrítico y considera que deben ser más agresivos para afrontar este tipo de encuentros.
Newsletter exclusivo para suscriptores

“Fue un partido de ellos, el primer tiempo. Fuimos superados en gran parte del primer tiempo. Ellos también juegan de la mejor manera, tratan de hacer su fútbol también. Nosotros tenemos que mejorar en eso y ser más agresivos”, comentó a los medios de prensa.
MIRA: Universitario, y la crónica de un debut copero nefasto con Costa y Churín como villanos del peor partido de la Era Bustos
“Yo me quedo tranquilo con el segundo tiempo, pero no satisfecho porque perdimos el partido. Tenemos que corregir errores que es parte del fútbol y poder mejorar para los siguientes partidos”, añadió Flores.
Por otro lado, se refirió al encuentro del próximo sábado ante Alianza Lima, por el Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto.
“Partido importante el siguiente partido. Es un partido trascendental para nosotros también que luchamos para conseguir un buen resultado”, apuntó.
En la segunda jornada de la serie, Universitario visitará Ecuador para medirse ante Independiente del Valle, mientras que River Plate será local ante Barcelona de Guayaquil.
TE PUEDE INTERESAR
- Partidos de hoy EN VIVO Fútbol, jueves 3 de abril: horarios y canales - Programación TV
- “¡Qué flojo Universitario! Equipo lento”: la dura crítica de Liberman tras el debut crema en la Copa Libertadores 2025
- Un Palmeiras que cuesta 17 veces más el valor de los celestes, la sorpresa boliviana y un verdugo de peruanos: radiografía de los rivales de Cristal en Copa Libertadores
- Philippe Coutinho y Dimitri Payet compartieron con hinchas arequipeños en la previa del Melgar vs. Vasco da Gama
- Facundo Morando es el nuevo entrenador del equipo de vóley femenino de Alianza Lima
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.






