Paolo Guerrero aclaró que solo piensa en Inter de Porto Alegre, alejando los rumores que lo vinculan a Boca Juniors. En una conferencia de prensa, el ariete de la selección peruana expresó que los rumores partieron de la prensa, negando conversaciones con el club ‘Xeneize’.
►Lionel Messi y el top ten de mejores jugadores del año según “The Guardian” | GALERÍA
►Kylian Mbappé: 21 datos que no sabías sobre el heredero de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
"Deseo continuar en Inter, hasta ahora no tengo nada concreto, han sido rumores de prensa. Mi deseo es estar en Inter hasta el 2020″, expresó Guerrero.
Sobre una supuesta conversación con el segundo vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, Guerrero acotó que fue una invitación para un partido benéfico. En dicho diálogo no se tocó el tema de un futuro traspaso al club argentino.
‘El Depredador’ finiquitó los rumores tras expresar que ya existe comunión con los ideales del nuevo entrenador: “Hable con Coudet, coincidimos en muchas cosas. Llega a Inter un entrenador que ha sido muchas veces campeón en Argentina y viene creciendo. Me sumo el 8 de enero a la pretemporada”.
-Selección y Alianza Lima-
El jugador del Inter de Porto Alegre también se refirió al fixture de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022: “Los primeros partidos van a ser durísimos, pero en realidad todos serán complicados. No hay favoritos, todo está muy parejo en Sudamérica. El 2020 va a ser un año complicado”.
Por último, indicó que buscará campeonar en algún momento con Alianza Lima, club del cual es hincha: “Mi sueño es jugar en Alianza, obviamente salir campeón. Lo tengo como objetivo, quiero volver a Alianza en algunos años”.