

El director deportivo de Alianza Lima, Franco Navarro, compartió sus sensaciones de lo que será el encuentra de vuelta por la segunda ronda de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.
LEE TAMBIÉN: Edinson Cavani se sumó a los trabajos de Boca Juniors y estaría en la revancha ante Alianza Lima por Copa Libertadores
En diálogo con Radio Ovación, el también entrenador de fútbol destacó la confianza del plantel blanquiazul que venció 1-0 a los xeneizes en Matute.
Newsletter exclusivo para suscriptores

“Vamos a intentar ir a jugar y hacer las cosas que el equipo viene haciendo. Desde las declaraciones del ‘Pipo’ (Gorosito) uno ya se puede dar cuenta cómo estamos de fuertes desde la cabeza, porque tenemos esas ganas e ilusión de escribir una linda historia y creo que estamos en capacidad de hacerlo”, dijo Navarro.
MIRA: Liga 1 Te Apuesto: con el Sporting Cristal vs. Alianza Lima, la programación completa de la fecha 4 del Torneo Apertura
Por otro lado, se refirió a esta nueva etapa en su carrera deportiva, luego de largos años dirigiendo en el fútbol profesional.
“Como experiencia sigue siendo una de las mejores que he vivido, aunque sigue relacionada a lo mismo que es convivir con jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, hinchada y prensa que es una parte importante por sus críticas y opiniones”, apuntó.
El partido de vuelta se jugará el próximo martes 25 de febrero desde las 7:30 p.m. (hora peruana) en La Bombonera.
El ganador de esta llave se enfrentará al que resulte vencedor de la serie que juegan Deportes Iquique de Chile e Independiente Santa Fe de Colombia, con victoria parcial de 2-1 a favor de los primeros.
TE PUEDE INTERESAR
- Partidos de hoy, viernes 21 de febrero de 2025: horarios y canales para ver Fútbol en vivo
- Gustavo Cazonatti confiesa que pasa por el “momento más difícil de su carrera” tras confirmarse grave lesión
- Alianza Lima: los rivales de las blanquiazules en el Campeonato Sudamericano de vóley
- Guillermo Enrique: “Me sacrifiqué en muchas cosas para alcanzar este rendimiento y uno lo tiene que seguir puliendo”
- Néstor Gorosito sobre La Bombonera: “Esto de la cancha es un mito. No pasa nada, para mí es todo sanata”
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos son todos los estados que se quedarían sin fondos para SNAP por no obedecer una orden de Trump
MAG.
No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
Ahora puedes verla en la comodidad de tu casa: fecha de estreno online de la película “Chainsaw Man - The Movie: Reze Arc”
MAG.
El cometa 3I/ATLAS vuelve a activarse mientras se acerca a la Tierra: detectan dos colas y un misterioso ‘latido’ que intensifica su brillo
MAG.






