

Manchester United se ha llevado una sorpresa en su partido contra Grimsby Town. Por la segunda ronda de la EFL Cupa, los ‘Red Devils’ recibieron dos goles en ocho minutos por parte de su rival, que juega en la cuarta división del fútbol inglés. Charles Vernam (22′) y Tyrell Warren (30′) sorprendieron al favorito tras batir a Onana en el primer tiempo. El primer gol fue producto de una gran jugada colectiva que terminó en un potente remate al primer palo del arquero, mientras que el segundo llegó producto de un ‘blooper’ de Onana. El ganador avanzará a la tercera fase del certamen.
Primer gol del Grimsby Town
Segundo gol del Grimsby Town
****************
¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. Da click aquí para ingresar.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los 5 personajes más fuertes de “My Hero Academia” tras la batalla final
MAG.
Además de la serie “En Fuga”: las 11 adaptaciones de Harlan Coben que debes ver en Netflix
MAG.
Violó las reglas de la corte de Manhattan y gritó a Nicolás Maduro: quién es el venezolano que le dijo “eres un criminal” y qué sucedería tras esto
MAG.
Advertencia de tormenta invernal en EE.UU.: los 4 estados que pueden presentar problemas en viajes y desplazamientos peligrosos por acumulación de nieve
MAG.





