
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GOQDQCX7MBEEZIVC2S6ZZ6SQUI.jpg)
Kylian Mbappé salió con todo en la visita de PSG al Auxerre por la Ligue 1 francesa y se lució con un doblete rápido en el estadio de l’Abbé-Deschamps. Mira los goles aquí.
DOBLETE DE MBAPPÉ
GOL DE MBAPPÉ
París Saint-Germain aseguró prácticamente un undécimo título de campeón de la Ligue 1 al ganar 2-1 en Auxerre con un doblete de Kylian Mbappé (6, 8), este domingo el partido que cerró la 36ª del campeonato francés.
A dos partidos para el final de la temporada, el PSG cuenta con seis puntos de ventaja sobre el Lens (2º) y sobre todo una diferencia de goles muy favorable (+50 por +34).
Luego de los goles 27 y 28 de Mbappé esta temporada en liga, el PSG debería sufrir dos derrotas abultadas (contra Estrasburgo y Clermont) y el Lens dos victorias y una lluvia de goles en las dos últimas fechas para evitar la celebración de los pupilos del técnico Christophe Galtier.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.





