Kylian Mbappé vive un momento complicado en su carrera al no poder anotar en Champions League. El francés no festeja un gol en la competición desde noviembre del 2019, causando algunas críticas en las últimas horas.
Sin embargo, su falta de gol en la competición europea, no genera preocupación en sus entrenadores, entre ellos, Didier Deschamps, técnico de la Selección de Francia, que le dio su respaldo.
“Kylian es un jugador que marca la diferencia. Obviamente necesita marcar, ha pasado un tiempo desde que lo hizo. Esto sucede, todos los delanteros de alto nivel pueden experimentar un periodo en el que tienen un poco menos de éxito y eficacia”, dijo en ‘RMC Sport’.
“No me estoy haciendo preguntas ni tengo preocupaciones sobre Kylian. Él quiere detener esta racha, por supuesto, pero eso no le impide seguir haciendo cosas decisivas para su club”, aclaró el seleccionador galo.
PSG venció por 3-1 a Manchester United por la jornada 5 de Champions League y puso el primer pie en los octavos de final de la competición.
Mbappé tendrá una nueva oportunidad más para romer su mala racha cuando el cuadro parisino enfrente al Istanbul Basaksehir el próximo martes.