La inversión de Lionel Messi para incorporar novedades en su cadena de hoteles. (Foto: mimhotels.com / EFE)
La inversión de Lionel Messi para incorporar novedades en su cadena de hoteles. (Foto: mimhotels.com / EFE)
Redacción EC

Lionel Messi es el propietario de MIM Hotels (Majestic i Messi Hotels). La cadena hotelera del futbolista argentino está compuesta por cuatros edificios de primer nivel. Pero los ubicados en Ibiza y Mallorca alistaron novedades para los clientes. El primer predio ya reabrió sus puertas y el otro recién reanudará actividades este jueves.

Mientras los hoteles estuvieron cerrados por las restricciones causadas por la pandemia del coronavirus, el jugador de Barcelona realizó millonarias inversiones para mejorar las condiciones de las instalaciones con la finalidad de que los visitantes vivan una gran experiencia durante su estadía.

Así, el portal de detalló que hay un par de implementaciones tecnológicas en las piscinas. Según la información, las piletas tendrán un efecto de constelación. Vale decir, la incorporación de unas luces especiales que brindarán la sensación de mirar el cielo estrellado para quienes observen el agua de noche.

El hotel de Lionel Messi en Ibiza. (Foto: mimhotels.com)
El hotel de Lionel Messi en Ibiza. (Foto: mimhotels.com)

Asimismo, las personas que ingresen a las piscinas del hotel ubicado en Ibiza podrán oír la música de un DJ bajo el agua. Esto último se debe a la instalación de un avance tecnológico que permite oír de forma submarina.

De otro lado, los dos hoteles de Messi han sido reconocidos como sostenibles, tras recibir el sello LEED por parte del US Green Building Council (Consejo de la Construcción Ecológica de Estados Unidos). No solo eso, el edificio de Ibiza ahora está ubicado en la categoría Gold y el de Mallorca aún sigue en Silver.

En 2018, la máxima estrella de los azulgranas adquirió el hotel de Ibiza, en cuya extensión hay 52 habitaciones que tienen precios que van entre los 225 (227) y 526 euros (647 dólares) por noche. El año pasado compró el de Mallorca y que posee 98 habitaciones y está a 50 metros de la playa.

En 2020, Messi también compró uno de los hoteles más exclusivos de España: el Himalaia Baqueira. Mientras que tiene otro en Sitges, Barcelona, que tuvo un precio de 30 millones de dólares en 2017.

Así luce uno de los ambientes del hotel ubicado en Mallorca. (Foto: mimhotels.com)
Así luce uno de los ambientes del hotel ubicado en Mallorca. (Foto: mimhotels.com)

Contenido sugerido

Contenido GEC