

Con motivos de su preparación para el Mundial Qatar 2022, la selección argentina anunció su prelista de convocados para los encuentros amistosos ante Honduras y Jamaica que se jugarán en septiembre. La nómina la lidera el capitán Lionel Messi.
En la lista de 32 futbolista, el nombre más llamativo es el de Enzo Fernández, quien recientemente paso de River Plate al Benfica. El mediocampista de 21 años busca ganarse un lugar en la lista final que disputará el Mundial Qatar 2022.
Argentina clasificó al Mundial Qatar 2022 luego de quedar en la segunda ubicación de las Eliminatorias de la Conmebol, detrás de Brasil. El equipo albiceleste llega a la cita mundialista como ganador de la Copa América.
En Qatar 2022, Argentina estará en el grupo C junto a Arabia Saudí, México y Polonia. El debut será ante Arabia Saudí el 22 de noviembre desde las 7:00 hora de Argentina.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.





