El campeón está en Lima. River Plate arribó este miércoles, al promediar las 6 de la tarde (horario peruano) a la capital peruana con el objetivo de defender su corona ante Flamengo, en la primera final única de la Copa Libertadores que se disputará en el estadio Monumental de Ate.
Liderados por Marcelo Gallardo, con la confianza que les da ser el actual monarca del torneo y bajo estrictas medidas de seguridad, la ‘banda’ aterrizó y de inmediato se dirigió a su hotel de concentración.
Este jueves en Matute
La delegación del ‘Millonario’ llegó procedente de Buenos Aires y trabajará desde mañana en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, casa del club Alianza Lima, donde el equipo continuará su preparación para el decisivo compromiso del sábado en el coloso de Ate.
River Plate busca consagrarse por segundo año consecutivo en el certamen más importante del continente, luego de conquistar última definición del certamen ante Boca Juniors en Madrid. En esta ocasión, deberá superar a Flamengo en un escenario de emergencia.
El esperado duelo entre ambos conjuntos debía disputarse en Santiago, pero los conflictos político-sociales que se viven en Chile forzaron el cambio de sede.